Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Sergio Peña y Miguel Araujo, Emmen fue goleado 4-0 y sigue en el último lugar de la Eredivisie

Sergio Peña y Miguel Araujo no la pasan nada bien en esta temporada con FC Emmen.

Equipo de nuestros compatriotas no saben lo que es ganar. Foto: Twitter FC Emmen
Equipo de nuestros compatriotas no saben lo que es ganar. Foto: Twitter FC Emmen

Sergio Peña y Miguel Araujo no la pasan nada bien en esta temporada con FC Emmen.

Por la jornada 16 de la Eredivisie, FC Emmen no pudo dar la sorpresa en territorio ajeno y fue goleado 4-0 por Heracles. Los peruanos Miguel Araujo y Sergio Peña fueron titulares en este compromiso y no pudieron revertir la situación del plantel ante el conjunto local.

Un partido que se complicó desde un arranque para el cuadro de nuestro compatriota tras el cambio tempranero de Bijl por Bakker. El golpe lo dio Heracles sobre los 26 minutos tras anotación de Bakis, luego el marcador se amplió sobre los 44' con gol del mismo Bakis.

El jugador del partido quería seguir brindando su cuota de gol en este compromiso y puso su hat-trick a los 64 minutos. Un momento difícil para FC Emmen que no encontró reacción con el pasar de los minutos y los cambios no resultaron como esperaban.

El mal momento no quedaría con el 3-0 parcial, ya que Vloet apareció en campo rival para poner el 4-0 definitivo que le permite alejarse de la zona baja de la tabla.

Tras este marcador, FC Emmen se mantiene en la última posición de la Eredivisie con cinco unidades de los 16 partidos disputados. Un duro momento para el plantel de nuestros compatriotas que deben levantar cabeza cuanto antes si es que no quieren descender de categoría.

@FC_Emmen

90+2. Einde wedstrijd. E...

Ver tweet completo