Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Peruano Bryan Reyna fue separado del Mallorca de España por indisciplina

Bryan Reyna tenía contrato con Mallorca hasta el 30 de junio del 2021.

Bryan Reyna no continuará en España. Foto: Prensa Mallorca
Bryan Reyna no continuará en España. Foto: Prensa Mallorca

Bryan Reyna tenía contrato con Mallorca hasta el 30 de junio del 2021.

Malas noticias llegan desde España, y es que el delantero de 22 años, Bryan Reyna, incumplió el toque de queda en España junto a un compañero (Samu Alex). Esta infracción generó que ambos futbolistas fueron arrestados por horas y se informe al club dueño de su pase, Mallorca.

Según el diario español "Última Hora", Mallorca decidió inmediatamente rescindir su contrato que estaba vigente hasta el 30 de junio del 2021.

"El Real Mallorca ha decidido rescindir el contrato del centrocampista peruano Bryan Reyna y del medio palentino Samu Alex Pinto por motivos disciplinarios y de mutuo acuerdo. Ambos futbolistas, que en la presente temporada pertenecían a la disciplina del Mallorca B, han dejado de pertenecer a la entidad balear aunque tenían contrato en vigor. Las causas de esta salida por la puerta de atrás del club son de una extrema gravedad al incumplir el régimen interno en una época especialmente delicada por la COVID-19. Ambos se saltaron el toque de queda e incluso estuvieron arrestados durante algunas horas", se lee en el informe de "Última Hora".

Bryan Reyna no logró consolidarse en el primer equipo de Mallorca, por lo que formó parte del equipo filial afrontando la Tercera División. Su momento en el exterior podría culminar de gran manera sin pena ni gloria en uno de los clubes conocidos en España. 

@adriancabp

Medios baleares informaro...

Ver tweet completo