Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders cayó 2-1 ante Vancouver Whitecaps por la MLS

Raúl Ruidíaz fue titular los 90 minutos en la derrota de Seattle Sounders este sábado.

Raúl Ruidíaz no pudo de visita ante Vancouver Whitecaps. Foto: Twitter @SoundersFC
Raúl Ruidíaz no pudo de visita ante Vancouver Whitecaps. Foto: Twitter @SoundersFC

Raúl Ruidíaz fue titular los 90 minutos en la derrota de Seattle Sounders este sábado.

En una jornada más de la MLS, Seattle Sounders cayó 2-1 en su visita al Vancouver Whitecaps en el BC Place. El delantero peruano,  Raúl Ruidíaz, fue titular los 90 minutos pero a diferencia del duelo pasado poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, que sigue lejos de los puestos de arriba de la Conferencia Oeste.

Un duelo cambiante para la escuadra 'verde', que en su primera parte fue claro en su estilo en cancha y apostó por hacerse de la posesión del balón para así tener claras aproximaciones hacia el arco rival. Sin embargo, el plan salió diferente a lo esperado y el dueño de casa demostró en contraparte que esto es solo una teoría.

En esa línea, cuando mejor era el juego de la visita, Vancouver encontró un contragolpe en 29 minutos que terminó ejecutando el ecuatoriano Pedro Vite. No obstante, no pasaría mucho tiempo y a los 37', Julian Gressel conseguía el segundo de la noche.

Ya en la segunda mitad, Seattle decidió mandar sus mejores cartas al terreno y ello le terminó resultando, aunque a medias. Y es que si bien trajo a mal traer a Vancouver Whitecaps no supo llevarlo a las acciones concretas y ello terminó pesando.

De esta manera, sería recién a los 89 minutos cuando el experimentado Will Bruin descontara para el local.

Con esta derrota, Seattle Sounders cae a la décima posición de la Conferencia Oeste de la MLS quedándose con 39 puntos. Mientras que, Vancouver Whitecaps con 40 unidades, toma un lugar más arriba (9°).