Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Con Yordy Reyna en cancha, Charlotte remontó ante Chicago Fire en la MLS

Yordy Reyna participó del gran triunfo el Charlotte en su visita al Chicago Fire por la MLS.

Formación del Charlotte. Foto: Facebook Club Charlotte
Formación del Charlotte. Foto: Facebook Club Charlotte

Yordy Reyna participó del gran triunfo el Charlotte en su visita al Chicago Fire por la MLS.

El Charlotte necesitó de un tiempo para sacar adelante un partido que parecía perdido ante el Chicago Fire, al que terminó derrotando por 3 a 2 en condición de visitante por la MLS.

El equipo de Yordy Reyna, quien estuvo en el banco de los suplentes, tuvo unos primeros minutos para el olvido, ya que, en la primera media hora de juego, estaba abajo en el marcador por 2 a 0. Pineda y Durán habían adelantado para los dueños de casa.

Llegado el receso, la suerte parecía estar echada para el Charlotte que, hasta ese momento, no había dado indicios de recuperación ante un sólido Chicago Fire, sin embargo, el replanteo del intermedio le salió perfecto al cuadro de nuestro compatriota.

Y es que tras unos minutos de presión en cancha rival, Swiderski pudo descontar y así renacer las esperanzas del cuadro visitante, las cuales se cristalizaban con el gol de la paridad, cortesía de Valente Santos.

Y con el entusiasmo del 2 a 2, el cuerpo técnico del Charlotte envió al campo a Yordy Reyna en el minuto 77, en una clara muestra de que querían ganar el compromiso ante el Chicago Fire.

Y la ambición del Charlotte tuvo su recompensa en los 96 minutos. Otra vez Swiderski aparecía para marcar su segundo tanto personal y el tercero para su equipo que, con esta victoria de 3 a 2, salta a la posicicón 20 de la tabla general de la MLS con 38 puntos. Su próxima rival será el Phipladelphia Unión en condición de local, el próximo 1 de octubre.