Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Gallese fue clave, pero no pudo evitar el empate de Orlando City ante New England Revolution

Orlando City igualó 2-2 ante New England Revolution por la MLS. El portero Pedro Gallese jugó los 90'.

Actualización
Gallese jugó los 90' ante New England en la MLS. Foto: Twitter Orlando City
Gallese jugó los 90' ante New England en la MLS. Foto: Twitter Orlando City

Orlando City igualó 2-2 ante New England Revolution por la MLS. El portero Pedro Gallese jugó los 90'.

Orlando City dejó escapar dos puntos al empatar en casa ante New England Revolution por la Major League Soccer (MLS). Pedro Gallese volvió a lucirse con un atajada formidable sobre los 85', pero no pudo evitar el resultado que deja al cuadro 'morado' en la 4ta posición con 47 puntos en la Conferencia Este.

Los dueños de casa iniciaron con todo a favor más aún cuando Nani anotaba de cabeza el 1-0 a los 39 minutos tras una jugada colectiva entre Urso Juniors y Moutinho. Era la recompensa ante lo intentos en zona ofensiva y luego haber dominado las acciones desde el arranque.

Para el complemento, ambos entrenadores decidieron hacer algunas variantes y eran nuevamente los locales quienes sacan provecho, por eso a los 50 minutos Dike anotaba desde los doce pasos el 2-0 frente al guardameta Turner. 

Aunque todo parecía ya decidido, la visita, que es el líder del torneo, despertó y adelantó sus líneas. Entonces puso contra su arco a Orlando y los hizo dudar en reiteradas ocasiones. Fue así como a los 81 minutos Bou habilitaría para Buksa quien pondría el descuento. 

Lanzados al ataque, New England exigió a Gallese que tuvo una atajada espectacular a los 85 minutos y la mandó al tiro de esquina. Todo parecía terminar por beneficiar a los locales, pero sobre los 93 minutos apareció nuevamente Buksa que decretó el 2-2 final para silenciar a los hinchas 'morados'.

CLIC PARA VER LA ATAJADA DE PEDRO GALLESE. Foto: Captura Twitter