Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Gallese volvió a ser figura en Orlando City con una espectacular atajada en la MLS (VIDEO)

Pese a que Orlando City igualó ante Montreal, Pedro Gallese se ganó los elogios de los hinchas por su grana atajada.

Actualización
Pedro Gallese en Orlando City. Foto: Twitter MLS
Pedro Gallese en Orlando City. Foto: Twitter MLS

Pese a que Orlando City igualó ante Montreal, Pedro Gallese se ganó los elogios de los hinchas por su grana atajada.

Una vez más el 'Pulpo'. Ya no parece novedad las grandes actuaciones de Pedro Gallese en Orlando City y este último encuentro ante Club de Foot Montreal no fue la excepción pues el guardameta nacional tuvo un atajada 'de gol' que pudo significar el inicio de una remontada para la visita en la MLS

Cuando su equipo lo ganaba 1-0 y empezaba la segunda mitad, Montreal arrancó un ataque por la banda derecha. Desde allí su extremo avanzó con peligro y sacó un centro al 'corazón del área' donde un compañero se disponía a patear. Sin embargo, no calcularían que Gallese estiraría todo su cuerpo para negarle el grito de gol.

Y aunque al final, el partido acabara empatado, la salvada de arquero 'incaico' fue clave pues hubiese significado una posible remontada visitante. Además, recordemos que en la jornada anterior también salvó una jugada mano a mano lo cual habla de su gran relevancia para este actual plantel de Orlando.

Aún así, Orlando City  pudo sumar un punto para quedarse en la 4ta posición de la tabla en la Conferencia Este con sus 46 unidades y mentalizado en su próximo duelo ante el líder New England Revolution.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos