Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Pedro Gallese, Orlando City igualó 1-1 con Kansas City por la fecha 2 de la MLS

Orlando City rescató un punto en su visita a Kansas City, con la presencia los 90' del peruano Pedro Gallese.

Pedro Gallese fue titular los 90 minutos este viernes. Foto: Twitter @pedrogallese
Pedro Gallese fue titular los 90 minutos este viernes. Foto: Twitter @pedrogallese

Orlando City rescató un punto en su visita a Kansas City, con la presencia los 90' del peruano Pedro Gallese.

En el marco de la segunda fecha de la MLS, Orlando City consiguió empatar 1-1 en su visita a Sporting Kansas City en el Chilndren's Mercy Park. El portero peruano Pedro Gallese fue titular los 90 minutos, siempre dándole la tranquilidad bajo los tres palo a los 'violetas'.

Un encuentro que parece haber sufrido más de la cuenta el equipo de nuestro compatriota que pese a generar las ocasiones más claras sobre la primera parte, terminó vendiendo cara la falta de efectividad al rival.

Bajo esa premisa, ya daba avisos con un tanto de Isimat-Mirin, quien a los 13 minutos aperturaba la cuenta. Por suerte, el sistema de videoarbitraje identificó una posición adelantada y el juez principal tuvo que dejar sin efecto lo que pudo ser el 1-0.

Sin embargo, a poco de irse al descanso Gianluca Busio aprovechó bien la asistencia de Salloi y no perdonaría pese a la salida que intentó el 'Pulpo', colocando la ventaja visitante.

Para la segunda mitad parecía ser otra la actitud de Orlando City que en apenas a los 49 minutos marcaba Andrés Perea. Pero nuevamente el VAR terminó por anular dicha acción por un fuera de juego.

Eso en cambio no detuuvo las intenciones de la visita que a aprtir de los cambios encontró mucha más movilidad en el frente de ataque y sobretodo en el mediocampo. De esta forma cuando se cumplían los 80 minutos, el portugués Nani colocaba el empate final de un espectacular 'taquito'.

Con este resultado, Orlando City consigue dos puntos y logra el tercer lugar de la Conferencia Este de la MLS. Mientras que, Sporting Kansas City se mantiene en el primer puesto de la Conferencia Oeste con cuatro unidades.