Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Pedro Gallese, Orlando City cayó 3-1 ante Nashville y fue eliminado de los PlayOffs de la MLS

Pedro Gallese no pudo evitar la dura derrota de Orlando City, que se despide de la disputa del título.

Pedro Gallese fue eliminado de los PlayOffs de la MLS. Foto: Twitter
Pedro Gallese fue eliminado de los PlayOffs de la MLS. Foto: Twitter

Pedro Gallese no pudo evitar la dura derrota de Orlando City, que se despide de la disputa del título.

Por los octavos de final de los PlayOffs de la MLS, Orlando City cayó este martes 3-1 ante Nashville SC en el Nissan Stadium. El arquero peruano Pedro Gallese fue titular los 90 minutos, pero poco hacer para evitar la eliminación de su equipo en la Conferencia Este y la pelea al título de la temporada.

Un encuentro que se presentó más complicado de lo esperado. En ese sentido, cuando apenas llegaban los 14 minutos Daryl Dike se encargaba de poner el primero y dar la sorpresa a favor de la escuadra violeta.

Ello al contrario no cambió los planes del dueño de casa, que siete minutos más tarde lograba igualar a través del alemán Hany Mukhtar; logrando irse al descanso de manera pareja.

Ya para la segunda parte, otro fue el desarrollo y fue la escuadra amarilla la que se terminó apoderando de las principales acciones de peligro, exigiendo más de la cuenta a Gallese. El 'Pulpo' tuvo que recurrir a toda su experiencia para tratar de salvaguardar los tres palos de Orlando.

No obstante, cuando llegaban los 74', otra vez Mukhtar se encargaba de dar vuelta al marcador, luego de un tiro de esquina de Sapong. El atacante se elevó y ganando a la anticipación, ponía el 2-1 parcial.

Ello obligó a que los cambios sean necesarios en la visita mandando al campo a Nani y Pato; con la clara  propuesta de sumar hombres en ataque y conseguir el empate. Pero si quiera eso fue suficiente ya que a los 94', Jhonder Cadiz sentenciaba.

Con este resultado, Orlando City y Pedro Gallese quedan eliminados de la Conferencia Este de la MLS 2021/22.