Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Pedro Gallese, Orlando City cayó 4-2 ante CF Montreal por la MLS

Pedro Gallese fue titular en la dura derrota de Orlando City este miércoles en la MLS.

Pedro Gallese no pudo evitar la caída en casa. Foto: Twitter @OrlandoCitySC
Pedro Gallese no pudo evitar la caída en casa. Foto: Twitter @OrlandoCitySC

Pedro Gallese fue titular en la dura derrota de Orlando City este miércoles en la MLS.

En una jornada más de la MLS, Orlando City no pudo en el Exploria Stadium y cayó goleado 4-2 con el CF Montreal. El arquero peruano, Pedro Gallese, fue titular los 90 minutos pero poco pudo hacer para evitar el abultado marcador que los aleja del primer lugar de la tabla.
 
Un resultado que le costó más de la cuenta a los 'violetas' que en 18 minutos ya caía tras el tanto del juvenil Mathieu Choinirie. Sin embargo, todo se puso cuesta arriba para los dueños de casa que sufrieron la expulsión del portugués Nani, quien vio la tarjeta roja en solo siete minutos (28' y 35'- doble amarilla). 

Ello dio mucho más espacios a la visita que consiguió el segundo mediante Romeli Quioto (37'). No en cambio, la emoción parecía llegar cuando  Jansson ponía el descuento a los 40 minutos.

Ya para la segunda parte, Orlando City parecía tomar una mejor forma cuando apenas a los 63 minutos, Ruan, lograba igualar la cuenta tras un magnífico pase de Emmanuel Mas. 

No obstante, eso no desesperó a CF Montreal que tuvo que esperar más de la cuenta pues si bien el dominio fue consiguiéndolo luego de algunas variantes; y así a los 73' Lassi Lappalainen hacía el tercero del partido. Siete minutos más tarde, el nigeriano Ibrahim Sunusi lograba el 4-2 final.

Con este resultado, Orlando City cae al tercer lugar de la Conferencia Este con 38 unidades, mientras que, CF Montreal ascendió hasta la sexta casilla con 34 puntos.