Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Pedro Gallese, Orlando City cayó 3-2 con Columbus Crew por la MLS

Pedro Gallese fue titular este miércoles los 90 minutos con Orlando City.

Pedro Gallese fue titular este miércoles con Orlando City. Foto: Twitter @OrlandoCitySC
Pedro Gallese fue titular este miércoles con Orlando City. Foto: Twitter @OrlandoCitySC

Pedro Gallese fue titular este miércoles los 90 minutos con Orlando City.

En una jornada más de la MLS, Orlando City cayó este miércoles por 3-2 ante Columbus Crew en el Lower.com Field. El portero peruano Pedro Gallese fue titular los 90 minutos y a diferencia de los pasados encuentros, no pudo cerrar una noche esperada cometiendo un 'blooper' que influiría en el marcador final.

Un encuentro que se le terminaría complicando más de la cuenta al combinado 'violeta' que veía su valla vulnerada cuando se daban los 20 minutos. En una acción colectiva, Zelarayan habilitaría a Miguel Berry, quien no desaprovecharía y mandaría el tiro cruzado.

Lastimosamente, a poco de irse al descanso de un tiro de esquina nuestro compatriota, Gallese, no calcularía bien la salida y le permitiría a Derick Etienne anotar el segundo a los 31 minutos.

Ya para la segunda mitad, una falta en el área ejecutada por Daryl Dike (52') parecía darle esperanza a Orlando City. Sin embargo, esto duraría poco y a los 61 minutos Zelarayan, la figura total del encuentro, conseguía el tercero a cuenta del dueño de casa.

Sobre el final, el sueco Robin Jansson (90+2') conseguía poner el descuento y 3-2 final.

Con este resultado, Orlando City cae al quinto puesto de la tabla de la Conferencia Este con 47 unidades. Mientras que, Columbus Crew asciende hasta la décima casilla con 41 puntos.