Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Paolo Guerrero, Internacional igualó 2-2 con Santos por la fecha 17 del Brasileirao

Paolo Guerrero continúa sumando minutos con Internacional, esta vez, frente al Santos.

Paolo Guerrero ingresó a los 67 minutos en Inter. Foto: Twitter
Paolo Guerrero ingresó a los 67 minutos en Inter. Foto: Twitter

Paolo Guerrero continúa sumando minutos con Internacional, esta vez, frente al Santos.

Por la fecha 17 del Brasileirao, Internacional logró un agónico empate 2-2 frente a Santos en el Estadio Vila Belmiro. El delantero nacional, Paolo Guerrero, ingresó sobre los 67 minutos en lugar del argentino Gabriel Mercado, continuando con sumar rodaje previo a unirse a la Selección Peruana.

Un encuentro lleno de emociones, pero sobretodo de goles. En ese sentido, apenas a los ocho minutos de juego, Mercado abría la cuenta para la visita tras un tiro de esquina cobrado por Dourado. El defensor ganó por arriba, pudiendo poner el primero de la tarde.

Sin embargo, el cuadro 'albinegro' no se dejó estar y en cuestión de minutos le dio vuelta al marcador. A los 24', Gabriel Pirani ponía el empate luego de una gran habilitación de Mota. Asimismo, sobre los 35 minutos Madson se encargaría de poner el 2-1 antes del descanso.

Ya para la segunda parte, el técnico uruguayo Diego Aguirre, replanteó su sistema y logró darle un mayor peso a su ofensiva. Allí tuvo que realizar algunas variantes, empezando con el ingreso de Boschilla por Rodrigo. No obstante, fue a los 67' cuando la presencia de Guerrero se haría presente en el campo para buscar el resultado.

Con el 'Depredador' en cancha sería recién al minuto 88 cuando una asociación entre Edenilson y Yuri Alberto, le permitió a este último sacar el remate, venciendo al portero Joao Paulo y poniendo el 2-2 final.

Tras el empate, Internacional consigue el décimo lugar de la tabla con 22 unidades. Mismo puntaje para el Santos que ocupó un peldaño más abajo (11°).