Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Con gol de Miguel Araujo, FC Emmen se impuso ante Dordrecht por la Segunda de los Países Bajos

FC Emmen venciór por 2-1 a Dordrecht y se ubicó en la 3er posición de la tabla en la Keuken Kampionen Divisie.

Actualización
Con gol de Araujo, FC Emmen volvió a ganar en Países Bajos. Foto: Twitter
Con gol de Araujo, FC Emmen volvió a ganar en Países Bajos. Foto: Twitter

FC Emmen venciór por 2-1 a Dordrecht y se ubicó en la 3er posición de la tabla en la Keuken Kampionen Divisie.

Siguen en la pelea. FC Emmen logró una importante victoria como local (2-1) ante Dordrecht por la jornada 19 de la Segunda División en los Países Bajos. Miguel Araujo fue titular y jugó todo el encuentro. Con este resultado, el equipo del peruano se ubica en la 3ra posición de la tabla con 36 puntos.

El primer tiempo pareció ser de más estudio por parte de ambas escuadras que de arriesgarse por un resultado positivo. Tal vez, por eso el marcador no se movió hasta la segunda parte aunque si dejó ver la clara intención de los locales por querer hacer daño a través de la posesión de balón.

En el complemento, sin embargo, la sorpresa fue mucha cuando al minuto de reiniciado el juego, Meijer ponía el primero de la visita tras pase de Miceli. La ventaja pudo suponer un mejor manejo de Dordrecht, pero esto no sucedió y, por el contrario, 'despertador' a los dueños de casa.

No sorprendió entonces que a los 58', Assehnoun sacara un centro para Miguel Araujo que se encargó de poner el empate transitorio que le devolvía la tranquilidad a Emmen para reemplantear mejor y así ver con otros ojos lo que restaba del partido.

Aún con todos los intentos, la visita no halló la manera de hacer daño a su rival y encontró en cambio un resistencia bien elaborada gracias al juego de los defensores. Asimismo, quien no bajó los brazos y sacó 'oro' de una situación única fue Scholte que recibió de Assehnoun y declaró el 2-1 a los 94' que desató la locura local.

Con este resultado, FC Emmen escaló a la 3er posición de la tabla y sigue manteniendo el sueño de lograr su ascenso a la máxima categoría del fútbol holandés. 

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL GOL

Clic en la imagen para ver el gol de Miguel Araujo. Foto: Captura