Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Marcos López, San Jose Earthquakes cayó 4-3 con Real Salt Lake por la MLS

Marcos López jugó 90 minutos en la dura derrota de San Jose Earthquakes.

Marcos López fue titular este miércoles en San Jose Earthquakes. Foto: Twitter @SJEarthquakes
Marcos López fue titular este miércoles en San Jose Earthquakes. Foto: Twitter @SJEarthquakes

Marcos López jugó 90 minutos en la dura derrota de San Jose Earthquakes.

En una jornada más de la MLS, San Jose Earthquakes no logró celebrar de local y cayó 4-2 este miércoles, en un entretenido duelo, frente a Real Salt Lake. El defensa peruano, Marcos López, fue titular los 90 minutos y demostró seguridad para su equipo; que lastimosamente no consiguió romper la mala racha.

El dueño de casa tuvo en su máxima figura al mexicano Javier López, autor de un 'hat-trick' que a priori sirvió de poco ya que este lo dejaría con las manos vacías. Justamente, el volante fue el encargado de abrir la cuenta a los 26 minutos, luego de un sensacional pase de Abecais. 

Sin embargo, cuando parecía que todo estaba consumado para irse al descanso, Rubin (45+2') puso el empate. 

Para la segunda parte Albert Rusnak (49') se impondría en área rival y puso el segundo para la visita, pero esta alegría le duró poco ya que López se encargaría de poner nuevamente todo en su lugar un minuto después. 

Acto seguido, Javier López se inventaría una acción personal y sacándose la marca personal, conseguía el 3-2 parcial. Lastimosamente, pese a llevarse los aplausos de los presentes, serían Justin Meram y Rubio Rubin los que aguaron la fiesta, sobre los 71 y 81 minutos, respectivamente.

Con este resultado, San Jose Earthquakes cae al undécimo lugar con 27 puntos, mientras que, Real Salt Lake asciende a la sexta casilla con 33 unidades.