Con Luis Abram, Atlanta United volvió al triunfo luego de cuatro fechas en la MLS
El peruano Luis Abram ingresó en el segundo tiempo en la victoria (4-3) de Atlanta United ante New York City por la MLS.

El peruano Luis Abram ingresó en el segundo tiempo en la victoria (4-3) de Atlanta United ante New York City por la MLS.
¡Volvió a celebrar! Luego de cuatro largas fechas, Atlanta United volvió a sonreír en la MLS (Major League Soccer) al vencer por un ajustado 4-3 a New York City en el Mercedes-Benz Stadium. El defensor Luis Abram ingresó a los 76 minutos del complemento.
Además, con este resultado positivo, el equipo del peruano escaló en la tabla de posiciones hasta la casilla 11° con sus 8 puntos. La escuadra 'ciudadana', por su parte, quedó en el 10° puesto también con 8 unidades.
Sobre el partido en sí debemos señalar que este comenzó con todo favorable para la visita que halló el 0-1 a través de Hannes Wolf. Esta ventaja mínima los ayudó a tener cierto manejo del juego en la primera etapa aunque no duró demasiado.
Por ello, sobre los 42 minutos, los dueños de casa encontraron a más clara a su favor. Una jugada colectiva entre Saba Lobjanidze y Emmanuel Latte acabó con el servicio a Miranchuk, y este último venció la resistencia visitante al poner el 1-1 antes de irse al descanso.
La segunda mitad volvió a cargarse de emociones en este duelo de la MLS, sobre todo por el trámite del partido en sí y es que New York City salió dispuesto a todo por lo que a los 48 y 51 minutos volvieron a ponerse arriba en el marcador (1-3) con los tantos de Alonso Martínez y Hannes Wolf, respectivamente.
Sin embargo, Atlanta United nunca bajó los brazos y a los 62 minutos, un autogol de Keaton Parks les dio algo de vida al poner el 2-3 de la contienda. Ese envión anímico les sirvió para seguir proponiendo en campo rival y a los 75 minutos anotaban el 3-3 gracias a Miguel Almirón.
Con el empate transitorio, Atlanta United decidió mover su banco de suplentes y optó por el ingreso del peruano Luis Abram en reemplazo de Gregersen. El 'incaico' buscó darle mayor seguridad a la última línea defensiva de su equipo mientras iban por los tres puntos.
El plan, para alegría de Luis Abram y compañía, funcionó según lo esperado porque a los 84 minutos apareció Emmanuel Latte una vez más para convertir lo que sería el 4-3 del partido y sentenciar la suerte de un Atlanta United que venía sin poder ganar desde hacía cuatro fechas atrás en la MLS.