Yordy Reyna dejaría Rusia para fichar por histórico equipo brasileño a mediados del 2025
Yordy Reyna será jugador libre a mediados del 2025 y ya viene recibiendo ofertas para seguir su carrera en el fútbol internacional.

Yordy Reyna será jugador libre a mediados del 2025 y ya viene recibiendo ofertas para seguir su carrera en el fútbol internacional.
Cuando un jugador peruano destaca en un torneo internacional, suele abrirles la puerta a sus compatriotas, tal y como sucedió con Claudio Pizarro en el fútbol alemán. En este caso, parece que el buen momento de André Carrillo por Corinthians ha generado que algunos clubes sigan de cerca a algunos jugadores peruanos, más allá de los extranjeros que jugaban en la Liga 1 y ficharon por Fluminense a mediados del 2024.
En esta oportunidad, se pudo conocer que Yordy Reyna estaría muy cerca dejar el fútbol de Rusia para volver al continente sudamericano, siendo Brasil la principal opción que se maneja de momento. Los rumores indicar que Reyna estaría muy cerca de fichar por el Ponte Preta de la segunda división de Brasil, pero esta no sería una operación tan sencilla como parece.
‘La Magia’ llegó al fútbol ruso a mediados del 2022, firmando un contrato de 3 años con el FC Torpedo Moscú, equipo que a finales de dicha temporada perdió la categoría. Posteriormente, Reyna se mantuvo en el Torpedo para tentar el ascenso en Rusia y un año más tarde salió a préstamo al FC Rodina de Moscú.
Con el Rodina, Yordy Reyna ha logrado anotar un total de 4 goles y brindar 3 asistencias en los 21 partidos que ha jugado hasta el momento, pero cuando el torneo llegue a su fin, Yordy deberá volver al Torpedo, equipo con el cual termina contrato a mediados de este año.
Si bien es cierto su continuidad en Rusia no está asegurada, Yordy Reyna podría tener la opción de mantenerse en dicha liga, puesto que llegaría como jugador libre; sin embargo, el Ponte Preta estaría dispuesto a hacerle una jugosa oferta con la intención de que deje Rusia y se una a sus filas para lo que serán las próximas temporadas.