Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Gustavo Dulanto fue titular en la victoria de Sheriff Tiraspol ante Zimbru por la Primera División de Moldavia

Sheriff Tiraspol logró imponerse 4-0 a Zimbru y con ello se mantiene como líder indiscutible en la Primera División de Moldavia.

Sheriff Tiraspol sigue líder en Moldavia. Foto: EFE
Sheriff Tiraspol sigue líder en Moldavia. Foto: EFE

Sheriff Tiraspol logró imponerse 4-0 a Zimbru y con ello se mantiene como líder indiscutible en la Primera División de Moldavia.

Siguen imparables. Sheriff Tiraspol volvió a cosechar una victoria en su torneo doméstico; esta vez se impuso por 4-0 a Zimbru con lo cual quedó como único líder en Moldavia con sus 44 puntos y dos partidos menos respecto al resto de clubes.

El peruano Gustavo Dulanto fue parte del plantel titular que saltó al campo y goleó a su rival de turno sin mayores problemas. Todo comenzó con el tanto de Momo Yansane a los 21' de la primera parte mientras que el segundo llegó a los 35' por la vía del penal a través de Sebastien Thill. 

Para el complemento, los equipos no hicieron muchas variantes en los primeros minutos y la visita optó por cortar el juego con faltas cerca a su área lo cual dejó hasta cuatro amonestado, entre ellos la expulsión de Ebenezer. 

Los locales, mientras tanto, se hicieron fuertes en el tramo final del juego y se apoyaron en Yansane para decretar la goleada pues a los 73' y 75' logró vencer la resistencia rival sin mayores complicaciones lo cual les permitió manejar los último minutos.

El resultado no cambiaría y dejaría a Sheriff con los tres puntos de local para así permanecer en la cima de la tabla con sus 44 puntos pese a que lleva dos partidos menos que sus rivales en lo que va del campeonato en Moldavia.

Artículos Relacionados

+ Artículos