Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Gustavo Dulanto, Sheriff Tiraspol igualó 0-0 con Petrocub por la Liga de Moldavia

Gustavo Dulanto fue titular en el empate de Sheriff este jueves.

Gustavo Dulanto fue titular este jueves. Foto: Twitter
Gustavo Dulanto fue titular este jueves. Foto: Twitter

Gustavo Dulanto fue titular en el empate de Sheriff este jueves.

En el marco de la fecha 2 de la Primera División de Moldavia, Sheriff Tiraspol logró sacar un empate (0-0) en su visita a Petrocub, en el esperado duelo de líderes. El defensa peruano, Gustavo Dulanto, fue titular los 90 minutos, llevando además la cinta de capitán en su equipo.

Un encuentro que se tornó de mucha fricción pasando por siempre ganar el primer balón en salida. En ese aspecto, el dueño de casa trató de dominar las acciones de manera rápida teniendo en Fedorov como su jugador más peligroso en esta mañana.

Por suerte, la respuesta de la defensa guiada por nuestro compatriota estuvo a la altura y pudo 'apagar incendios' cuando más se les necesitaba.

Ya para la parte complementaria, Sheriff no se guardó nada y adelantaría sus líneas siempre con la salida limpia del brasileño Cristiano. No obstante, los minutos continuaban pasando y las inteciones parecían estar agotadas, aunque con un sabor más dulce para la escuadra del peruano Dulanto.

Con este resultado, Sheriff Tiraspol consigue sumar 41 unidades, mientras que, Petrocub se apodera del liderato con 42 puntos. Es preciso indicar que el equipo de Gustavo Dulanto cuenta con tres encuentros pendientes lo que sería determinante en su ansiado título de la temporada.

Artículos Relacionados

+ Artículos