Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Con gol de Miguel Araujo, FC Emmen sumó una nueva victoria en la Segunda División de Holanda

Miguel Araujo convirtió el único tanto con el que FC Emmen venció a Jong Utrecht en la Segunda División de Holanda.

Actualización
Araujo anotó en la victoria de FC Emmen. Foto: Captura
Araujo anotó en la victoria de FC Emmen. Foto: Captura

Miguel Araujo convirtió el único tanto con el que FC Emmen venció a Jong Utrecht en la Segunda División de Holanda.

Llegará más que motivado. Miguel Araujo no solo tiene que estar feliz por su nuevo llamado a la Selección Peruana sino que además viene teniendo una gran temporada en su club. La muestra más clara fue su gol de este viernes en la victoria de FC Emmen ante Jong Utrecht por la Segunda División de Holanda.

En un partido muy luchado y con dos rivales que llegaban en buen nivel, fue el peruano quien logró romper la paridad a los 43 minutos del primer tiempo de un cabezazo que se desvió en el defensa rival. De esta manera, Emmen logró cosechar su cuarta victoria consecutiva y escaló a la 4ta posición de la tabla con sus 16 puntos y se puso a tres del líder Den Haag.

Es preciso señalar que desde que el defensor peruano debutó en esta temporada, Emmen no volvió a conocer la derrota y solo ha recibido dos goles en contra. Sin duda, una campaña para destacar aunque todavía le resta mucho campeonato por delante. En todo caso, el incio es bastante prometedor.

En la próxima jornada, el cuadro del 'incaico' deberá recibir en casa a Excelsior por la fecha 10. El partido será el 08 de octubre y será vital en el objetivo de Emmen de volver a la máxima categoría del fútbol holandés.

CLIC EN LA IMAGEN PARA EL GOL. Foto: Twitter FC Emmen