Peruanos en el Exterior

Con gol de 'Chicharito Hernández, Watford cayó ante West Ham por la Premier League

Watford cayó por 2-0 ante West Ham por la jornada 27 de la Premier League. André Carrillo no jugó el encuentro. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Watford cayó por 2-0 ante West Ham por la jornada 27 de la Premier League. André Carrillo no jugó el encuentro. 

Sin el atacante nacional André Carrillo, Watford cayó por 2-0 ante West Ham en lo que fue la jornada 27 de la Premier League. El encuentro que se desarrolló en el Estadio Olímpico de Londres, tuvo como escena principal el juego y gol mostrado por la figura de su equipo, Javier 'El Chicharito' Hernández.

Te puede interesar: Aalborg de Edison Flores vuelve a la Superliga de Dinamarca con derrota

Precisamente, fueron los locales quienes se apoderarían de los primeros 45 minutos y producto de ello se encontrarían con el primer tanto gracias a un buen cabezazo impactado por su referente, 'Chicharito' Hernández (38'), quien aprovechó bien el centro de su compañero para vencer la portería del guardameta Karnezis.

Para la segunda mitad, las 'abejas' salieron más decididas a igualar el marcador, sin embargo, la poca efectividad de sus delanteros hizo que fuera ineficiente el intento. El segundo gol -para los locales-  llegaría a los 78 minutos a través de Arnautovic, quien tras una serie de pases, quedó con el balón en los pies para sentenciar el juego.

Con este resultado, Watford quedó en la decimoprimera posición con 30 unidades, mientras que, West Ham logró sumar la misma cantidad de puntos que su rival de esta mañana, pero una mejor diferencia de goles para las 'abejas', lo ubica en el puesto 12.

La próxima fecha el equipo de la 'Culebra' volverá a ser local ante el Everton de Wayne Rooney, por su parte, West Ham visitará al siempre difícil Liverpool de Kloop.

PREVIA

Watford, con André Carrillo en sus filas, irá tras el triunfo este sábado cuando sea visita en el Estadio Olímpico de Londres del West Ham y que tiene al “Chicharito” Hernández como su principal carta de gol. El partido que se jugará a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) corresponde a la fecha 27 de la Premier League.

Te Puede Interesar: Miguel Trauco y una noticia que preocupará a Ricardo Gareca

Sigue el EN VIVO AQUÍ

El equipo de la “Culebra” Carrillo llega al encuentro más que motivado luego de haber conseguido una importante goleada como local contra el Chelsea por 4-1 en la jornada pasada. Además, Watford registra cuatro partidos consecutivos sin perder ante West Ham en la liga local. Por eso, ahora buscarán seguir por el mismo camino para hacerse con su segundo triunfo al hilo en la presente temporada y el quinto ante el equipo de “Chicharito”. 

Cabe resaltar, que André Carrillo espera ser tomado en cuenta desde el inicio, ya que en el partido pasado solo pudo jugar los últimos minutos ante el equipo londinense.

Con la misma consigna de ganar por los tres puntos, pero con una realidad distinta, West Ham espera salir del mal momento que atraviesa en la cual lleva tres partidos sin ganar, registra dos empates y una derrota. Ante esto, el delantero mexicano ha señalado que este partido representa el primero de doce finales que les queda por jugar.

Alineaciones confirmadas:

Watford

@WatfordFC

?? | #watfordfc XI v @Wes...

Ver tweet completo

West Ham

@WestHamUtd

Arnie's back! ?? pic....

Ver tweet completo