Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Fernando Pacheco, Juventude igualó 1-1 con América-MG por la fecha 6 del Brasileirao

Fernando Pacheco sigue sumando minutos con Juventude en el Brasileirao.

Actualización
Fernando Pacheco ingresó a los 89 minutos. Foto: Twitter @ECJuventude
Fernando Pacheco ingresó a los 89 minutos. Foto: Twitter @ECJuventude

Fernando Pacheco sigue sumando minutos con Juventude en el Brasileirao.

Por la jornada 6 del Brasileirao, Juventude igualó este jueves 1-1 en su visita a América-MG en el Estadio Raimundo Sampaio. El delantero peruano Fernando Pacheco ingresó en los minutos finales del encuentro, que terminó dejando un sinsabor para la visita.

Un primer tiempo bastante parejo entre ambos bandos, que dieron espectáculo en el campo causando un número importante de acciones de peligro. No obstante, sería recién en el minuto 36 cuando Matheus Peixoto abría la cuenta desde la vía penal.

Ya para la segunda mitad, Juventude pasó ciertos apuros al dejar espacios que a priori le permitía al dueño de casa armar acciones de contragolpe. Las mismas que con el transcurrir del tiempo terminó dando problemas a la defensa.

De esta forma, a cinco minutos para el pitazo final, Juninho (85') conseguiría el empate al ejecutar perfectamente el tiro desde los doce pasos. 

Acto seguido, el entrenador decidió mandar al campo a Fernando Pacheco (89'), pero siquiera su aporte terminó cambiando el desenlace de la igualdad que pone a Juventude en el undécimo lugar de la tabla del Brasileirao, con seis puntos. Mientras que América-MG queda en la penúltima casilla con apenas dos unidades.