Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con 'doblete' de Yordy Reyna, DC United goleó 4-2 a Columbus Crew por la MLS

Yordy Reyna fue la figura en la goleada del DC United en casa de Columbus Crew.

Actualización
Yordy Reyna marcó dos goles con DC United este miércoles. Foto: Twitter @dcunited
Yordy Reyna marcó dos goles con DC United este miércoles. Foto: Twitter @dcunited

Yordy Reyna fue la figura en la goleada del DC United en casa de Columbus Crew.

Con gran actuación del delantero peruano Yordy Reyna, DC United goleó 4-2 a Columbus Crew en el MAPFRE Stadium, en una jornada más de la MLS. Nuestro compatriota fue titular por segundo partido consecutivo y esta vez se hizo presente con un 'doblete' a favor de los rojinegros. 

Un encuentro totalmente dominado por la visita que en 19 minutos abría la cuenta mediante Ola Kamara, quien en una acción personal pudo vencer al portero en el mano a mano. 

Sin embargo, lo mejor estuvo cuando se acercaba el final de la primera parte y es que Reyna hizo su aparición en el área, luego de un grna centro de Andy Najar, para de cabeza ponerla en el palo más lejano del '1'. Pero aún había tiempo para más, y Kamara -de penal- hacía del duelo una goleada.

Pra la parte complementaria, todo pasó a ser de una alegría a una angustia para DC United y es que en cuestión de seis minutos, Molino (65') y Zelarayan (71') descontaban y ponían todo mucho más apretado, haciendo pensar que la tarea se le complicaba.

Pero, una vez más, la figura de Yordy Reyna fue vital y luego de quitarse de encima la marca del rival, encontró su perfil y la mandó a guardar. Golazo del popular 'Magia', que no solo alcanzó su 'doblete' sino también sus primeras anotaciones en la temporada.

Con este 4-2 final, DC United alcanza el sexto lugar de la Conferencia Este con 24 unidades, mientras que, Columbus Crew queda en la séptima casilla con la misma cantidad de puntaje pero, con menor cantidad de goles a favor.

.