Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano fue sustituido en el Boca Juniors vs River Plate por lesión

Carlos Zambrano tuvo que ser sustituido a los 77 minutos.

Carlos Zambrano tuvo que dejar la cancha en 77'. Foto: Twitter Difusión
Carlos Zambrano tuvo que dejar la cancha en 77'. Foto: Twitter Difusión

Carlos Zambrano tuvo que ser sustituido a los 77 minutos.

¡Un 'León' herido! Boca Juniors recibe este miércoles a River Plate en el Estadio  Ciudad de La Plata en la instancia de los octavos de final de la Copa Argentina. Los 'xeneizes' tienen presencia peruana esta noche, pues, el técnico Miguel Ángel Russo decidió enviar al campo a Luis Advíncula y Carlos Zambrano desde el arranque. 

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias en lo personal para nuestro compatriotas ya que cuando se jugaban los 77 minutos, Zambrano tuvo que dejar el campo de juego por lesión. El defensa central mostró molestias en la zona lumbar, cayendo al gramado y poco después siendo sustituido.

Con el popular 'León' fuera, Russo decidió cambiar su esquema táctico, aunque el ingreso por el defensor nacional sería la del colombiano Edwin Cardona.

Un 'rayo' con poca luz

Por otra parte, en el día de su debut, Luis Advíncula no mostró su mejor versión con camiseta de Boca. El exRayo Vallecano, acostumbrado a su rapidez y desequilibrio, pasó desapercibido y si bien intentó siempre ir al frente, la jugada no progresó.