Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Con Christofer Gonzales, Al Adalh sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Arabia Saudita

Al Adalh, con Christofer Gonzales, cayó 0-2 ante Al Taee y es penúltimo en la Liga de Arabia Saudita.

'Canchita' Gonzales jugó en la derrota de Al Adalh. Foto: Al Adalh
'Canchita' Gonzales jugó en la derrota de Al Adalh. Foto: Al Adalh

Al Adalh, con Christofer Gonzales, cayó 0-2 ante Al Taee y es penúltimo en la Liga de Arabia Saudita.

Christofer Gonzales sigue de malas en la Liga de Arabia Saudita y es que su equipo, Al Adalh, volvió a sumar una nueva derrota en la segunda jornada del mencionado campeonato. El peruano fue titular, pero solo disputó el primer tiempo pues en el complemento fue reemplazado por Al Habib.

El partido comenzó favorable para los dueños de casa que supieron aprovechar sus aproximaciones y a los 15 minutos ya celebraban el tanto convertido por Mohammed Harzan tras un servicio de Sayoud. Con esa ventaja mínima se fueron a los vestuarios pues la visita no supo cómo reaccionar.

Para la segunda mitad, con el cambio del volante 'incaico', la visita sufrió algunas contras pero tuvo el dominio del balón más tiempo y eso lo intentó trasladar al marcador, pero sin éxito alguno. Los centros fueron un arma utilizada aunque la defensa rival respondió con creces.

El juego además se hizo cortado pues se hicieron faltas de uno y otro lado de manera consecutiva, esto fue más beneficioso para Al Taee pues tenían la ventaja e hicieron que el tiempo pasara sin sufrir mayores porblemas.

La derrota complica, y mucho, al equipo de 'Canchita' pues no han sumado punto alguno en dos jornadas y eso los pone penúltimos en la tabla. El peruano sigue sumando minutos, pero Al Adalh no conocer de triunfos en el campeonato.