Bryan Reyna y Belgrano llegaron a los cinco partidos consecutivos sin ganar en la Liga Argentina
Belgrano, con Bryan Reyna, no pasó del empate a uno frente a Banfield por la Liga Profesional.
Belgrano, con Bryan Reyna, no pasó del empate a uno frente a Banfield por la Liga Profesional.
¡No logran sacudirse la mala racha! Belgrano no pudo sostener su ventaja como visitante sobre Banfield y terminó igualando a uno (1-1) por la fecha 21 de la Liga Profesional Argentina. El atacante Bryan Reyna fue titular y salió cambiado a los 75 minutos.
Con el resultado de esta mitad de semana, el cuadro 'Pirata' se quedó en el puesto 14° con sus 27 puntos y lleva cinco partidos consecutivos sin poder celebrar en el campeonato doméstico. El 'Taladro', por su parte, está ubicado en la casilla 24° con 22 unidades.
Desde su último triunfo en la liga por 2-0 a Boca Juniors, el conjunto 'celeste' no ha podido reeditar una buena actuación. Igualó 0-0 con Talleres de Córdoba, cayó 1-0 ante Platense. Luego, volvió a igualar 1-1 con Vélez Sarsfield y perdió 2-1 con Defensa y Justicia.
Sobre el partido ante Banfield hay que señalar que este arrancó bastante bien para la visita que priorizó el manejo del balón con tenencias prolongadas y en su primera aproximación clara no perdonó.
A los 32 minutos, luego de un juego colectivo, Juan Velázquez habilitó para Franco Jara y el experimentado delantero argentino no falló, puso el 1-0 que enmudeció a los hinchas locales en el Estadio Florencio Sola de Buenos Aires. Con esa ventaja se fueron a los vestuarios.
Para el complemento, los dueños de casa optaron por ingresar con tres cambios desde el arranque y vaya que tuvieron respuesta inmediata en el campo de juego, pues no tardaron en superar a la defensa rival.
Sobre los 52 minutos, luego de un servicio de Ignacio Rodríguez, el mediocampista Gerónimo Rivera dijo presente al anotar el 1-1 para darle tranquilidad a sus compañeros y poner emoción en el partido por todo lo que faltaba por jugarse.
El partido tuvo llegadas peligrosas en ambos arcos, sobre todo con remates de media distancia que probaron ambos para sacar ventaja aunque ninguno pudo celebrar un gol más. De hecho, todo acabó igualado a uno y se repartieron los puntos.
El empate es un resultado que les sabe muy poco a los dos por las necesidades que tienen en la liga argentina. Ahora no les quedará más que voltear la página y ver la próxima fecha donde Banfield visitará a Argentinos Juniors mientras que Belgrano recibirá a Instituto.