Peruanos en el Exterior

Con Christian Benavente en banca Nantes perdió 0-1 Bordeaux por la fecha 21 de la Ligue 1

Nantes, con Benavente en banca, es superado por el Bordeaux en la fecha 21 de la Ligue 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nantes, con Benavente en banca, es superado por el Bordeaux en la fecha 21 de la Ligue 1.

El Nantes se distanció de los puestos europeos de la Ligue 1 de Francia tras perder en su campo ante el Girondins (0-1), que afrontó el compromiso de la vigésima primera jornada con cuatro derrotas seguidas a sus espaldas.

La irregularidad del Nantes en los últimos compromisos le ha distanciado de la zona alta. Perdió en Angers pero recondujo su situación el pasado fin de semana en Saint Etienne (0-2) el equipo de Christian Gourcuff. Pero no pudo prolongar la reacción en la visita del equipo de Burdeos.

El cuadro local, que careció de acierto en todo momento, acusó la expulsión del brasileño Andrei Girotto al inicio de la segunda parte, que dejó al Nantes con diez.

El Girondins, lejos de sus expectativas y perdido en el ecuador de la clasificación, aprovechó su ocasión en el tramo final. Fue en el gol de Jimmy Briand, tras recoger un centro de Edson Mexer y que dio los tres puntos al conjunto del portugués Paulo Sousa en el estadio de la Beaujoire. EFE
 

PREVIA DEL PARTIDO

El Nantes de Christian Benavente se enfrenta este domingo 26 desde las 11:00 hora peruana (16:00 GMT) al Bordeaux por una fecha más de la Ligue 1, en el estadio Stade de la Beaujoire de la ciudad de Nantes.

SIGUE EL PARTIDO AQUI

ALINEACIONES CONFRIMADAS

Votre XI de départ pour c...

Ver tweet completo
@FCNantes

???? Le onze aligné pa...

Ver tweet completo

El equipo de "El Chaval" se encuentra actualmente en la casilla numero 6 con 32 puntos ganados en 20 partidos, donde ganó 10, igualó en 2 y no pudo sumar punto alguno en 8 ocasciones. Nantes viene de perder por 4-3 frente al Lyon en calidad de local por la Copa Francia, sin embargo, en lo que respecta a la Ligue 1, vienen de conseguir una victoria de visita frente al equipo de Miguel Trauco, el Saint Etienne.

Por su parte el Bordeaux viene de ser de eliminado de la Copa Francia en un partido frente al Pau FC. En lo que respecta a la Ligue 1, llegan de caer por 2-1 en calidad de local frente al Lyon. El Bordeaux se ubica en la casilla numero 15 con 26 puntos, habiendo ganado 7 partidos, perdiendo 8 y sumando de a uno en 5.

La Ligue 1se encuentra muy peleada entre los puestos 3 y 15, ya que a pesar de que el Bordeaux se ubica en el puesto 15, está tan solo a 11 puntos del Rennes que se ubica en posición de competencias europeas.