Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con André Carrillo, Al Hilal goleó 5-0 a Al Ain por la fecha 16 de la Saudi Professional League

André Carrillo fue titular y disputó 82 minutos en Al Hilal este martes.

Actualización
André Carrillo fue titular este martes en Al Hilal. Foto: Twitter @Alhilal_EN
André Carrillo fue titular este martes en Al Hilal. Foto: Twitter @Alhilal_EN

André Carrillo fue titular y disputó 82 minutos en Al Hilal este martes.

Por la jornada 16 de la Saudi Professional League, Al Hilal volvió al triunfo  tras golear 5-0 de visita a Al Ain. El delantero peruano, André Carrillo, fue titular y disputó 82 minutos del encuentro tratando siempre -fiel a su estilo- traer problemas a la defensa rival.

Un duelo donde los 'azules' fueron totalmente superiores de inicio a fin, teniendo como sus puntos más altos en la mañana de este martes al '9' francés, Bafetimbi Gomis. El atacante fue vital para poner las primeras dos conquistas del primer tiempo desde la vía penal, a los nueve y descuentos (45+5'), respcectivamente.

Ya para la parte complementaria, nuevamente Gomis se haría presente desde los doce pasos sobre los 57 minutos, logrando su 'hat-trick' en casa ajena. La intesidad no bajaba y Al Hilal quería más, pero en esa intención dejó algunos espacios que le trajeron algunos problemas, a tal punto donde la 'Culebra' se ganó la tarjeta amarilla a los 75'.

Sin embargo, Gomis parece no haberse conformado y esta vez, tras una gran asistencia de Kurdi, puso el cuarto a su cuenta a los 78 minutos. Pero como dice el dicho, "no hay quinto malo", el 5-0 llegó a los 94' en los pies de Al Dawsari.

Con est categórica goleada, Al Hilal se mantiene en la segunda casilla acortando distancia con Al Shabab, sumando un total de 33 puntos. Mientas que , Al Ain es colero con apenas 13 unidades.