Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Alexander Lecaros, Botafogo cayó 5-2 frente a Gremio por la jornada 35 del Brasileirao

Alexander Lecaros ingresó a los 69 minutos del encuentro.

Actualización
Alexander Lecaros descendió con Botafogo y este lunes fue goleado. Foto: Twitter @Botafogo
Alexander Lecaros descendió con Botafogo y este lunes fue goleado. Foto: Twitter @Botafogo

Alexander Lecaros ingresó a los 69 minutos del encuentro.

Por la jornada 35 del Brasileirao, Botafogo cayó este lunes por 5-2 ante Gremio en el Estadio Olimpico Nilton Santos. El volante peruano, Alexander Lecaros ingresó sobre los 69 minutos de juego, reemplazando a Rafael Navarro pero poco pudo hacer para que el marcador cambiara en los 90'.

El 'Fogao', descendido el último fin de semana, parece haber consumado todas sus chances pero sobretodo las aspiraciones de dar sus últimas señales de vida para al menos, despedirse de la mejor forma del principal torneo brasileño.

En ese sentido, el primer tiempo no sería de mayores problemas para el 'Tricolor' que se fue al descanso con 2-0 merecido gracias a las anotaciones de Alisson a los siete minutos y Jean a los 17', respectivamente. 

Ya para la segunda mitad, Churin ampliaría la cuenta para los visitantes a los 54 minutos desde la vía penal. Poco después, se dio el descuento mediante Navarro para los 'blanquinegros'. Sin embargo, eso no frenaría a Gremio que con Henrique Matheus (74' y 78') ya hacía del resultado apabullante. 

Pero todavía había tiempo para más, y Matheus Babi volvería a descontar para los dueños de casa en 82'.

Con este resultado, Botafogo no hace más que confirmar y con fundamentos, el por qué descendio con anticipación, manteniendo 24 puntos en la tabla. Por su parte, Gremio asciende hasta el sexto lugar y suma 56 unidades.