Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Alexander Callens, New York City igualó 0-0 ante Chicago Fire por la MLS

Alexander Callens fue titular los 90 minutos en el empate ante Chicago Fire.

Foto: Twitter @NYCFC
Foto: Twitter @NYCFC

Alexander Callens fue titular los 90 minutos en el empate ante Chicago Fire.

En una jornada más de la MLS, New York City logró un gran empate sin goles frente a Chicago Fire en el Soldier Field. El defensa peruano, Alexander Callens, fue titular todo el encuentro, y destacó a un partido que se le complicó a los 'celestes' al quedarse con un hombre menos.

Un encuentro que tuvo al cuadro neoyorquino como pleno dominador, pero a diferencia de otras presentaciones la falta de tranquilidad para culminar la jugada le pasó factura. Eso se vio reflejado en la primera parte, cuando generó hasta siete remates claros de peligro pero con el marcador sin moverse.

Para la segunda parte, el libreto no cambiaría mucho y la visita continuó llevando el duelo a su ritmo. No obstante, Keaton Parks (73') terminó recibiendo una segunda amonestación y dejó con diez hombres su equipo.

Por suerte, New York City no tuvo que pasar más de un apuro ante la escaza propuesta de los locales. Con este resultado, el equipo de nuestro compatriota mantiene su invicto en cuatro duelos seguidos, alcanzando los 27 puntos y tomando el quinto puesto.

Mientras que, Chicago Fire cae al duodécimo lugar con 14 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos