Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Aldair Fuentes titular, Fuenlabrada igualó sin goles con Logroñés por la fecha 7 de LaLiga SmartBank

Aldair Fuentes disputó todo el primer tiempo en el empate del Fuenlabrada en casa.

Aldair Fuentes jugó por primera vez como titular en Fuenlabrada. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD
Aldair Fuentes jugó por primera vez como titular en Fuenlabrada. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD

Aldair Fuentes disputó todo el primer tiempo en el empate del Fuenlabrada en casa.

Por la jornada 7 de LaLiga SmartBank, Fuenlabrada empató sin goles este miércoles ante Logroñés en el Estadio Fernando Torres. El volante peruano Aldair Fuentes fue titular por primera vez desde su llegada y jugó todo el primer tiempo, dejando buenas sensaciones al cuadro 'azul', aunque por decisión técnica no actuó en el complemento.

Un primer tiempo bastante parejo, aunque demasiado cortado más que bien jugado hecho que llevó al árbitro a sacar un total de cuatro tarjetas amarillas. Un hecho que no pasó desapercibido y que dejó conclusiones para el técnico local.

Las ocasiones llegaban de parte de ambos combinados y parecía que habría diferencia previo al descanso, sin embargo,  la falta de tranquilidad para definir dejó con el grito de gol ahogado en sus gargantas.

Ya para la segunda mitad, el técnico José Sandoval entendió que debía ser mucho más ofensivo en su propuesta y por lo mismo, considerando además que viene de una lesión, decidió sacara a nuestro compatriota para realizar el ingreso de Nteka. A este último también se le unió Antonio Cristian.

Con menor posesión del balón, Fuenlabrada supo someter a su rival de turno que tuvo que exigir a su defensa para tratar de frenar los ataques. No obstante, tal y como sucedió en los primeros 45 minutos, la visita acudió a las faltas que por supuesto fueron amonestadas.

El empate sin goles no se movería y con el mismo, Fuenlabrada sumó 13 puntos y continúa segundo en la tabla de posiciones; mientras que Logroñés cae al puesto 18 con cinco unidades.

@LaLiga

FINAL #FuenlaLogroñés 0-0...

Ver tweet completo