Peruanos en el Exterior

¿Claudio Pizarro retornará a los entrenamientos con Werder Bremen?

Medios alemanes indicaron que Claudio Pizarro viene cumpliendo cuarentena obligatoria.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medios alemanes indicaron que Claudio Pizarro viene cumpliendo cuarentena obligatoria.

Claudio Pizarro recibió malas noticias desde que anunciaron la reanudación de la Bundesliga. Y es que el "Bombardero de los Andes" sufrió una lesión muscular en el muslo durante un partido de práctica, y luego se le indicó que cumpla cuarentena por un caso positivo de un familiar.

El Werder Bremen ya ha disputado dos compromisos en estas semanas de Bundesliga teniendio un salda de una victoria y una derrota. No obstante, el director general del club, Frank Baumann, se refirió en rueda de prensa sobre el caso del jugador que viene cumpliendo cuarentena. Según los medios alemanes, estas palabras tuvieron relación al delantero nacional.

"Todas las pruebas han resultado negativas y la cuarentena termina mañana. El jugador volverá a los entrenamientos de acondicionamiento junto a los jugadores lesionados", declaró el director general del Werder Bremen, Frank Baumann.

De esta manera, el martes 26 de mayo Claudio Pizarro estaría retornando a los entrenamientos con el Werder Bremen, bajo el mando y dirección de su DT Florian Kohfeldt. Esto, mientras el club 'verdiblanco' afronte su duelo ante Mönchengladbach a las 13:30 hora peruana (18:30 horas GMT) por una nueva jornada de la Bundesliga.

@werderbremenES

??? #Baumann sobre la cua...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.