Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro le dio el triunfo al Werder Bremen sobre el Hannover 96

El delantero Claudio Pizarro mostró una vez más su vigencia, al anotar el gol que le dio el triunfo al Werder Bremen en un duelo amistoso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Claudio Pizarro mostró una vez más su vigencia, al anotar el gol que le dio el triunfo al Werder Bremen en un duelo amistoso.

Con el objetivo de aprovechar la para de la Bundesliga, el Werder Bremen realizó un amistoso con el Hannover 96, encuentro en el que nuestro compatriota Claudio Pizarro se erigió como la figura al marcar el único tanto del partido.

El cuadro portuario quiso darle ritmo a sus jugadores, tomando en cuenta que este fin de semana no habrá competencia en la liga germana al ser Fecha FIFA, por lo que jugó a puertas cerradas un duelo de preparación ante el conocido equipo de Hannover, que pese a estar en la Bundesliga 2, fue un duro rival para el equipo del delantero peruno.

Pero la paridad del compromiso se rompió a los 38 minutos, cuando Claudio Pizarro aprovechó un buen servicio del jugador Leonardo Bittencourt, para vulnerar el arco rival y darle así una alegría a sus compañeros y a su cuerpo técnico.

El partido siguió con trámite regular y el Werder Bremen lo terminó ganando por 1 a 0, en un resultado que ayuda a mejorar los ánimos del plantel de cara a lo que será el reinicio de la Bundesliga.

El equipo de Claudio Pizarro marcha en la casilla número 13 con tres puntos en su haber, esto producto de haber logrado una victoria en dos presentaciones. Cuando se reinicie el torneo teutón, los portuarios deberán visitar al recién ascendido Unión Berlín el día sábado 14 de setiembre.