Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Claudio Pizarro: invitado para partido de leyendas del Bayern Múnich vs Chelsea

Las leyendas de Bayern Múnich y Chelsea disputarán un partido benéfico en Londres.

Claudio Pizarro, ídolo de Bayern Múnich. Foto: Twitter @FCBayernES
Claudio Pizarro, ídolo de Bayern Múnich. Foto: Twitter @FCBayernES

Las leyendas de Bayern Múnich y Chelsea disputarán un partido benéfico en Londres.

Claudio Pizarro es, sin duda, uno de los peruanos más exitosos de todos los tiempos y la gran muestra de ello, una vez más, es que fue invitado al partido benéfico de las leyendas de Bayern Múnich y Chelsea que tendrá lugar en el Stamford Bridge de Londres.

Dicho encuentro que reunirá a grandes exjugadores tendrá lugar el próximo 09 de septiembre del 2023 y constará de dos tiempos de 30 minutos. Además, los boletos para dicho enfrentamiento ya se encuentran a la venta y podrán ser adquiridas en el siguiente enlace: partido de leyendas.

"Giovane Élber y Claudio Pizarro, que marcó para el Chelsea en la temporada 2007/08, además de sus muchos años en el campeón récord alemán, estarán entre las Leyendas del FC Bayern. John Terry, Gianfranco Zola, Carlo Cudicini, Michael Essien y Claude Makélélé ya han sido nominados por el conjunto londinense Todavía no se han anunciado las plantillas definitivas de ambos equipos", se lee en el comunicado.

Asimismo, explicaron el motivo de este partido y dónde se destinará la ayuda: "La recaudación del partido se destinará exclusivamente a fines benéficos y se donará a partes iguales a la Chelsea Foundation y a The Royal Marsden Cancer Charity. La organización benéfica se dedica a la lucha contra el cáncer y recientemente apoyó al exprofesional del Chelsea y entrenador del Chelsea Legends Gianluca Vialli, que sucumbió al cáncer a principios de este año", finalizaron.