Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y su emotivo mensaje a Catriel Cabellos tras su debut en Racing Club

El peruano Catriel Cabellos debutó oficialmente en Racing Club.

Paolo Guerrero y Catriel Cabellos. Foto: @racingcluboficial / IG catrielcabellos
Paolo Guerrero y Catriel Cabellos. Foto: @racingcluboficial / IG catrielcabellos

El peruano Catriel Cabellos debutó oficialmente en Racing Club.

Paolo Guerrero le dedicó un emotivo mensaje a su compatriota y compañero de equipo Catriel Cabellos, que el pasado lunes, debutó oficialmente con la camiseta de Racing Club, en el duelo frente a Talleres de Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Vamos @catrielcabellos (Catriel Cabellos) sigue metiéndole crack", fueron las palabras del máximo goleador de la Selección Peruana. Gabriel Rojas, otra de las grandes figuras de la 'Academia', también felicitó al volante incaico. "¡Grande Catriel, felicitaciones!".

Previamente, el futbolista de 18 años se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre su debut profesional. "08/05/2023 Fecha que quedará guardada dentro de mí como también en mis seres queridos. Gracias a Dios se dio, con muchos años de lucha, de trabajo, constancia y persistencia".

"Todo sacrificio tiene su recompensa y esto es una devolución a todas esas personas que me bancaron en las buenas y en las que no también lo hicieron. Y por sobre todo me siento tranquilo de poder haberles dado esta alegría a mis angelitos porque ellos se merecen esto y más por la gran importancia que ellos tienen dentro de mi vida", agregó.

Finalmente, agradeció a Racing Club y a Monchi Medina, encargado de detectar talentos para el club argentino. "Gracias @racingclub por haberme dado la oportunidad de poder cumplir mi sueño que tengo desde que entre al Tita por primera vez a los 6 años de la mano de grandes personas que son muchos para nombrar uno x uno, pero si hay alguien que destacar es Monchi Medina que siempre estuvo ahí desde un inicio".