Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro celebra su cumpleaños 40 compitiendo en la Bundesliga

Claudio Pizarro celebra este 3 de octubre su cumpleaños número 40 y lo celebra trabajando en el Werder Bremen de la Bundesliga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro celebra este 3 de octubre su cumpleaños número 40 y lo celebra trabajando en el Werder Bremen de la Bundesliga.

Este 3 de octubre es una fecha especial para Claudio Pizarro, ya que el delantero peruano ha cumplido nada menos que 40 años, una edad en la que muchos futbolistas ya están en el retiro, pero él sigue vigente y compitiendo en la Bundesliga con la camiseta del Werder Bremen.

Si bien el llamado 'Bombardero de Los Andes' no goza de la simpatía del aficionado nacional, por los resultados adversos que logró la Selección Peruana cuando él estuvo presente, es imposible no destacar los innumerables logros que ha conseguido jugando en el extranjero, específicamente en Alemania.

Claudio Pizarro se mantiene como el máximo goleador histórico de la Bundesliga y es el mejor artillero que ha tenido su actual club, el Werder Bremen, club con el que ha logrado un sinfín de anotaciones y que le ha valido convertirse en toda una leyenda viviente de la escuadra portuaria.

En la actual temporada el atacante nacional no ha podido anotar aún, sin embargo, viene contando con una mayor continuidad que la temporada pasada, lo que le abriga esperanzas de de poder hacerse presente en el marcador en cualquier momento y así poder acrecentar su historia en tierras teutonas.

Además del Werder Bremen, Claudio Pizarro también se hizo ídolo en el Bayern Múnich con una cantidad importante de anotaciones y títulos conseguidos. La temporada pasada defendió al Colonia, con el que perdió la categoría, pero que no fue un impedimento para que se le abran las puertas nuevamente de Bremen, lugar donde inició su intachable carrera en suelo germano.

Justamente dado el gran cariño que los hinchas del Werder Bremen tienen hacia Claudio Pizarro, es que lo esperaron en la sede del club para hacerle entrega de una torta con un diseño de las camiseta del club y de la Selección Peruana, la misma que llevaba su nombre y edad que cumplía.

Este fin de semana, el 'Bombardero de los Andes' espera cerrar con broche de oro las celebraciones de su onomástico, y poder marcar ante el Wolfsburgo en la Bundesliga, en un partido que ha sido programado para este día viernes en el estadio de los 'Lagartos'.

@werderbremenES

¡Las leyendas también cum...

Ver tweet completo

Foto: Bild