Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro encabeza el once americano ideal del Bayern Múnich

El atacante peruano, Claudio Pizarro, vuelve a sumar un reconocimiento. Esta vez, al ser incluido en el oce americano ideal del Bayern Múnich.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante peruano, Claudio Pizarro, vuelve a sumar un reconocimiento. Esta vez, al ser incluido en el oce americano ideal del Bayern Múnich.

¡Un reconocimiento más! No caben dudas que Claudio Pizarro es el peruano más exitoso a nivel de clubes en el extranjero, donde dentro de los principales logros que obtiene es ser uno de los máximos goleadores en tierras alemanas. 

En esa línea, a lo largo de su trayectoria ha pasado por grandes clubes, precisamente, del país ‘teutón’. Uno de ellos es el Bayern Múnich, donde permaneció alrededor de nueve temporadas, disputando 327 encuentros y un total de 125 gritos de gol para alegría de la afición ‘Bávara’. 

De esa manera, considerando todos los ingredientes en mención, la cuenta oficial de Bayern Múnich realizó su mejor equipo americano a lo largo del tiempo, en el que encabezando la zona de ataque aparece el ‘Bombardero de los Andes’.

Es así, que a la habitual conformación de un equipo desde atrás hacia adelante, la diferencia estuvo en que no se eligió un portero, ya que consideran que en su mayoría fue un arquero europeo el que resguardó los tres palos.

Por su parte, la defensa estuvo conformada por Zé Roberto, Rafinha, Lucio –todos estos brasileños- además del argentino Demichelis. En tanto, la volante fue conformada por el chileno Arturo Vidal, James Rodríguez y el habilidoso brasileño, ex Barcelona, Coutinho.

Finalmente, y no por eso menos importante, la delantera la armó con Claudio Pizarro, el brasileño Élber y el paraguayo Roque Santa Cruz. Un equipazo donde el nombre de nuestro compatriota resalta una vez más, y cómo no si razones existen: 17 títulos, una Champions League, dos mundiales de clubes y seis títulos en la Bundesliga.

¡Hola, @SevillaFC y @PSVe...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News