Futbolperuano.com Lima Jueves, 16 / Abr / 2020

Raúl Ruidíaz: Dueño de Sounders calcula pérdidas millonarias en la MLS

La crisis sanitaria sigue provocando desconcierto en el fútbol y la MLS, donde juegan varios peruanos, sería una de las grandes afectadas.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Adrian Hanauer, propietario de los Sounders de Seattle donde milita Raúl Ruidíaz, admitió que las pérdidas financieras de los equipos de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos serán "astronómicas" debido al cierre de toda la liga provocado por la crisis sanitaria que ha paralizado todo el mundo deportivo. 

A través de la página oficial del equipo, "Sounder At Heart", Hanauer reconoció que las pérdidas de la liga podrían alcanzar los cientos de millones. "Cientos de millones, números realmente grandes", subrayó el dueño de los Sounders FC, actuales campeones de la MLS Cup.

Pero también destacó que "los dueños de los equipos de la MLS y la liga se muestran sólidos y comprometidos a mantenerse en la competición por mucho tiempo". Respecto a su equipo, Hanauer calculó las pérdidas de los Sounders FC en "decenas de millones de dólares".

Las actividades de la MLS están suspendidas desde el 12 de marzo, con sólo dos partidos de temporada regular por equipo disputados, de 34 encuentros que forman parte del calendario de la competición regular.

La MLS dijo inicialmente que retomaría el campeonato el 10 de mayo. Sin embargo, fuentes de la misma liga indicaron que los partidos se pospondrán hasta el 8 de junio y los mismos se harían sin la presencia de aficionados en el campo.

El aplazamiento de la competición aparentemente se daría a conocer de manera oficial en los próximos días.EFE

SIGUENOS EN:

Google News