Peruanos en el Exterior

Con Alexei Ríos, Dinamo Minsk se aleja del descenso en Bielorrusia

Dinamo Minsk, con Alexei Ríos de titular, venció 2-0 a Neman Grodno y empieza a dejar los últimos lugares en Bielorrusia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dinamo Minsk, con Alexei Ríos de titular, venció 2-0 a Neman Grodno y empieza a dejar los últimos lugares en Bielorrusia.

El Dinamo Minsk ganó su segundo encuentro de la temporada tras imponerse al Neman Grodno (2-0), en uno de los dos choques adelantados a este jueves de la quinta jornada de la Liga de Bielorrusia. En el cuadro vencedor estuvo desde el arranque el peruano Alexei Ríos y jugó todo el encuentro.

El fútbol transita con normalidad en este país, que ha pasado por alto la crisis del coronavirus que ha trastocado toda actividad deportiva en el resto del mundo. Las fechas y los partidos transcurren con normalidad. En los días previstos y abiertos al público.

Así ocurrió en el estadio Traktor de Minsk, donde el Dinamo volvió a ganar gracias a los goles del esloveno Miha Goropevsek, en el minuto 72 y de Yevyenyi Shikavka, en el tiempo añadido.

La victoria aleja al Dinamo Minsk de la parte baja en la que se instala el Neman Grodno, a un paso de los puestos de descenso.

Previamente, el Gorodeya desplazó al Energetik BGU de la segunda plaza tras vencer en el estadio Traktor de Minsk por 0-1 gracias al gol del ruso Andrei Sorokin pasada la media hora.

El cuadro visitante, que perdió sus dos primeros partidos, confirmó su mejoría al sumar tres triunfos consecutivos. De paso, acentuó el bajón de su rival, líder en las primeras jornadas, que ya acumula dos derrotas seguidas. EFE