Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: "Bombardero" en cuarentena tras positivo de coronavirus en su casa

Preocupación en casa de Claudio Pizarro. Un familiar cercano habría dado positivo a coronavirus y deberá estar en cuaretena.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Preocupación en casa de Claudio Pizarro. Un familiar cercano habría dado positivo a coronavirus y deberá estar en cuaretena.

Claudio Pizarro fue puesto en cuarentena por decisión del club Werder Bremen, tras posibile positivo de coronavirus de su hija, según recoge el diario alemán "Bild". El club anunció el viernes que un jugador del primer equipo estaba cumpliendo aislamiento social doméstica, y todo indica que el "Bombardero de los Andes" deberá permanecer en casa hasta tener un alta médica.

Según el prestigioso medio alemán, a inicios de semana él y su familia pasaron por las pruebas de descarte de coronavirus en el Weserstadion, previo al reinicio de la Bundesliga. El resultado habría dado positivo en uno de sus familiares, pero el club aún no lo quiere hacer oficial.

Con respecto a Claudio Pizarro, él no ha dado positivo en coronavirus durante todas las sesiones de entrenamiento. Sin embargo, ante los resultados del examen rápido, el Departamento de Salud del Werder Bremen le pidió al peruano que cumpla cuarentena doméstica preventiva.

Ya veremos cómo se van dando las noticias con relación a nuestro compatriota, que el martes pasado fue descartado del duelo ante Bayern Leverkusen por lesión muscular.

Fuerza Bombardero, y que la salud se recupere en casa.

Wegen eines positiven #Co...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.