Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Christofer Gonzáles fue titular en la nueva derrota de Al Adalh en la Liga de Arabia Saudita

Al Adalh cayó por la mínima diferencia ante Al Shabab y marcha penúltimo en la liga saudí.

'Canchita' fue titular con Al Adalh pero cayó en la Liga Saudí. Foto: Twitter
'Canchita' fue titular con Al Adalh pero cayó en la Liga Saudí. Foto: Twitter

Al Adalh cayó por la mínima diferencia ante Al Shabab y marcha penúltimo en la liga saudí.

Al Adalh cayó en casa por la mínima diferencia ante Al Shabab y con ello se quedó en la penúltima casilla de la Liga de Arabia Saudita con apenas 1 punto. El equipo de Christofer Gonzáles, que fue titular y jugó los 90', no ha podido ni siquiera anotar un gol en esta primeras cuatro fechas del torneo.

Pese a la necesidad del cuadro del 'incaico' por sumar en esta jornada, el cotejo empezó cuesta arriba para ellos pues a los 2 minutos ya se ponía en ventaja la visita gracias al tanto de Carlos Carvalho tras un buen servicio de Boupendza.

La otra más clara de la primera parte también fue para la visita pues a los 14 minutos celebraban el segundo de la noche, pero el gol fue anulado luego de la intervención del VAR. Esto solo sirvió para hacer despertar a los dueños de casa aunque no alcanzó para ir a los vestuarios igualados.

La segunda parte, pese a los cambios, no ofreció otro rostro de los clubes y fue Al Shabab quien proponía con insistencia mientras que los locales se replegaban como podían para despejar cualquier balón de peligro.

'Canchita', aunque ha sumado minutos importantes en su nuevo equipo no ha podido celebrar su primera victoria. Sin duda, la responsabilidad se hace mayor pues sus hinchas no esperaban verse en la parte baja de la tabla de posiciones.