Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alex Valera, presente en derrota del Al Fateh en Arabia Saudí

Alex Valera volvió al titularato en el Al Fateh que sufrió un nuevo revés en la liga saudí.

Actualización
Alex Valera con el Al Fateh. Foto: Facebook
Alex Valera con el Al Fateh. Foto: Facebook

Alex Valera volvió al titularato en el Al Fateh que sufrió un nuevo revés en la liga saudí.

El Al Fateh pareció extrañar a Christian Cueva, dado que se quedó con las manos vacías en su visita al conjunto del Al Taee que lo derrotó 1 a 0 por la cuarta fecha de la liga saudí. Alex Valera sí estuvo presente como titular.

El exdelantero de Universitario se mostró bastante participativo, sin embargo, no gozó de mayores chances para convertir. La más clara la tuvo su compañero Batna, quien erró un penal en la primera parte del compromiso.

Dicho fallo lo pagaría caro el Al Fateh, ya que, ni bien comenzó la segunda parte, el Al Taee logró romper el cero con una anotación de Clemente.

Con el marcador en contra, el equipo visitante trató de adelantar sus líneas para lograr la parirdad, pero ninguno de sus intentos logró tener la contundencia necesaria para vencer a la defensa rival. Incluso, Alex Valera fue retirado al promediar el minuto 25.

Ya sin el peruano en el terreno de juego, el Al Fateh no dispuso de mayores oportunidades para convertir y no evitó así una nueva derrota en la temporada, pero sobre todo quedó con la preocupación de situarse en la novena casilla de la liga saudí, con solo tres puntos de doce disponibles.