Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Christofer Gonzales anotó, pero el VAR anuló su gol con el Al Adalh en la liga saudí

Christofer Gonzales fue titular en el duelo que su equipo, el Adalh, igualó ante el Al Wehda.

Actualización
Christofer Gonzales anotó en Arabia Saudí, pero el VAR se lo anuló. Foto: Twitter
Christofer Gonzales anotó en Arabia Saudí, pero el VAR se lo anuló. Foto: Twitter

Christofer Gonzales fue titular en el duelo que su equipo, el Adalh, igualó ante el Al Wehda.

Christofer Gonzales estuvo cerca de sumar un nuevo tanto en la liga saudí, pero el VAR evitó su celebración y la victoria del Al Adalh que solo pudo empatar sin goles ante el combinado del Al Wehda.

El popular 'Canchita' inició las acciones y fue de los principales generadores de fútbol de su escuadra que supo pararse frente al cuadro local. En la primera parte, las acciones fueron tan parejas que el marcador no se movió.

Para el segundo tiempo, el Al Adalh se animó a ser algo más agresivo y producto de la presión que comenzó a ejercer en campo rival, generó una acción ofensiva que Christofer Gonzales acabaría en gol con una buena definición. VER GOL del peruano

Sin embargo, la alegría del peruano y la de sus compañeros se diluyó cuando el VAR advirtió al réferi que, previo a la definición de 'Canchita', el balón había salido del terreno de juego cuando su compañero lo habilitó.

Luego de dicha acción, ninguno de los dos equipos se hizo mayor dañor en ataque, por lo que el marcador quedó en blanco, dejando mejores sensaciones para el Al Wehda que queda fuera de la zona del descenso con 9 puntos.

Por su parte, el Al Adalh se ubica en la posisición 14 (zona de descenso) con solo 5 unidades en su haber. En la próxima jornada, deberá visitar al Al Fateh de Christian Cueva el próximo 6 de enero.