Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Christofer Gonzales anotó en derrota del Al Adalh contra el Al Nassr en la liga saudí

Christofer Gonzales no pudo evitar la derrota del Al Adalh en la liga saudí.

Christofer Gonzales con el Al Adalh. Foto: Twitter
Christofer Gonzales con el Al Adalh. Foto: Twitter

Christofer Gonzales no pudo evitar la derrota del Al Adalh en la liga saudí.

El Adalh de Christofer Gonzales no pudo ser rival para el Al Nassr que, en condición de local, lo derrotó con autoridad por 4 a 1. El gol del descuento fue convertido por el popular 'Canchita'.

La escuadra de nuestro compatriota fue claramante superada por su rival de turno que necesitó menos de 30 minutos para fabricar su victoria, Un doblete de Ahmed y otro tanto de Aboubakar marcaron las primeras diferencias del partido.

Ya jugando a ritmo de entrenamiento, Talisca convirtió la cuarta conquista del Al Nassr en la parte complementaria.

Con el partido ya sentenciado, el equipo local se deidacaba rotar el balón de un lado a otro y sin presionar la salida del Al Adalh que, por lo menos, pudo maquillar en algo su derrota con tanto de descuento de Christofer Gonzales.

El peruano se paró frente al balón y no falló su penal, sin embargo, ello no sirvió de mucho en lo que fue esta derrota que lo ubica en el puesto 13 de la liga saudí con solo 4 puntos logrados en siete presentaciones.

El próximo rival del Al Adalh será el Damac en condición de local. Para este match, El equipo del popular 'Canchita' tiene prohibido perder para no complicarse con el descenso.

ASI FUE EL GOL DE CHRISTOFER GONZALES