Peruanos en el Exterior

Christian Ramos seguro de mantenerse en Primera División con Veracruz

Christian Ramos aseguró que los Tiburones Rojos de Veracruz está trabajando para quedarse en Primera División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Ramos aseguró que los Tiburones Rojos de Veracruz está trabajando para quedarse en Primera División.

Christian Ramos es considerado por los hinchas de los Tiburones Rojos de Veracruz como una de las contrataciones más importantes para esta temporada.

Te puede interesar: Yoshimar Yotún y Yordy Reyna en las historias a seguir en la MLS

El defensor peruano, consciente de la situación que viene atravesando el club en estos momentos, aseguró que el equipo viene trabajando para alcanzar a los equipos que están por encima de ellos para salvarse del descenso.

Nosotros nos vemos en primera división, sabemos que estamos peleando para alcanzarlos. Si por ahí no lo vemos así, créeme que mejor jugamos con la Sub-20 y nos olvidamos de eso. Nosotros estamos peleando para alcanzarlos (Lobos, Atlas y Querétaro) para que el equipo se quede en primera división”, manifestó Christian Ramos para la página web de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Sobre el encuentro con Tigres de este fin de semana, indicó que será un partido complicado, pero trabajarán para sacar un buen resultado.

“Sí, todos son complicados, Tigres un poco más porque es el campeón y vienen muy bien, tienen jugadores de elite, jugadores muy buenos, se comprenden muy bien adelante, vamos a tratar de aguantarlos y que les sea difícil llegar a nuestra área, vamos a ser un equipo complicado como lo hemos venido haciendo en nuestro campo”, enfatizó.

“Hay que ganar ya de local, ganando de local es un plus mayor, es más motivante, igual con Tigres si se le gana por ahí uno podría respirar un poquito mejor. Nosotros estamos pensando que el domingo tenemos que ganar, jugando bien, jugando a matarnos y ganar para salvarnos, nosotros tenemos que salir y pelear el descenso, tenemos que salir y matarnos como lo hicimos ante América, Pachuca y todos los equipos que han venido acá y ha sido difícil para ellos jugar contra nosotros”, finalizó.