Peruanos en el Exterior

Christian Ramos: "De Alianza Lima no sé nada, nadie me ha llamado"

La 'Sombra' descartó su llegada al club de La Victoria y aseguró' que solo son especulaciones ya que no ha tenido comunicación con los dirigentes.

Actualización
Foto: Twitter
Foto: Twitter

La 'Sombra' descartó su llegada al club de La Victoria y aseguró' que solo son especulaciones ya que no ha tenido comunicación con los dirigentes.

El defensa nacional Christian Ramos no fue convocado a la Copa América 2019 pero no deja de apoyar a sus compañeros de selección durante su participación en el certamen, así lo aseguró en una entrevista con el periodista Jean Pierrer Maraví para Líbero; además se refirió a su futuro futbolístico y descartó los rumores sobre su llegada a Alianza Lima, club en el que ya estuvo en el 2011.

La 'Sombra' Ramos aprovechó el momento para desmentir las especulaciones acerca de su llegada al cuadro blanquiazul con miras a reforzar la campaña del Torneo Clausura, y es que luego de su corto paso por FBC Melgar en la primera parte del año, su carrera como futbolista quedó a la deriva debido a que antes de llegar a Perú, el Al Nassr de Arabia había asegurado que no lo tenía en sus planes para la siguiente temporada.

"Mi pase pertenece Al- Nassr. De Alianza Lima la verdad no se nada. Yo creo que son especulaciones porque nadie me ha llamado y creo que a mi representante tampoco", señaló Ramos.

"Mi futuro ahora es que yo regrese al club árabe (Al-Nassr), pero imagino que en estos días sabré mejor a dónde voy a ir. Si me quedo o me voy. No sabría decirte bien", apuntó el defensa central.

Por otro lado, Ramos indicó que pese a ssu no convocatoria a la selección peruana, él no ha dejado de apoyar a la escuadra que nos representa en el certamen continental. "Simplemente decir que como todos los peruanos, los apoyamos y estamos con ellos a muerte. Pase lo que pase siempre estaremos orgullosos de ellos", expresó la 'Sombra'.