Peruanos en el Exterior

Christian Ramos: Al Nassr contrató a figura nigeriana en Rusia 2018

Al-Nassr anunció a contratación del mejor jugador de Nigeria en el Mundial Rusia 2018 y que trajo a mal traer a Argentina.

Musa será compañero de Christian Ramos en el Al Nassr. Foto: EFE
Musa será compañero de Christian Ramos en el Al Nassr. Foto: EFE

Al-Nassr anunció a contratación del mejor jugador de Nigeria en el Mundial Rusia 2018 y que trajo a mal traer a Argentina.

Christian Ramos tendrá compañero de lujo. El Al-Nassr de Arabia Saudita anunció la contratación del delantero nigeriano Amed Musa, una de los futbolistas más importantes del fútbol africano en la actualidad.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, el Al-Nassr informó que se hizo con los derechos del futbolista de 25 años por cuatro temporadas, a cambio de 16.6 millones de euros, valor que tuvo que pagarle al Leycester de la Premier League.

“Al-Nassr firmó un contrato de cuatro años con el izquierdista nigeriano, exfutbolista del Leicester City, Ahmed Musa. Bienvenido al club global, Ahmed”, escribió el equipo araba-saudí en su cuenta de Twitter.

Ahmed Musa es la cuarta contratación del Al-Nassr para la presente temporada. Primero llegó el marroquí Nordin Amrabat, luego el australiano Brad Jones, después el peruano Christian Ramos y ahora el nigeriano.

Musa se hizo famoso internacionalmente en el Mundial Brasil 2014, cuando le anotó dos goles a Argentina en la Fase de Grupos. En ese entonces jugaba en el CSKA Moscú y fue vendido al Leicester City –quien logró el título de la Premier League hace dos años- por 19.5 millones de euros. Sin embargo, no pudo brillar como se esperaba y ahora recala en el fútbol de Arabia Saudita.

@AlNassrSaudiFCe

Ahmed Musa ????... ?pic.t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com