Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Christian Cueva y el espectacular video que realizó Al Fateh para anunciar su renovación hasta 2023

Christian Cueva pudo renovar su vínculo contractual con Al Fateh hasta la temporada 2023.

Cueva firmó renovación con Al Fateh. Foto: Twitter Al Fateh
Cueva firmó renovación con Al Fateh. Foto: Twitter Al Fateh

Christian Cueva pudo renovar su vínculo contractual con Al Fateh hasta la temporada 2023.

Una buena noticia recibió Christian Cueva desde Arabia Saudita. Resulta, que Al Fateh decidió renovarle contrato al popular 'Aladino' hasta la temporada 2023 tras su buen desempeño desde su llegada al club, en el que aportó con goles y muchas asistencias.

Pese a que no tenía continuidad por malas decisiones en anteriores clubes, Christian Cueva no desaprovechó la oportunidad en Arabia Saudita, y de alguna manera agradeció el apoyo de Al Fateh hacia su persona en los momentos más complicados de su carrera.

Al Fateh realizó un video con lo mejor de Christian Cueva, así como el anuncio de su renovación hasta el 2023. Una buena nueva para nuestro compatriota que encontró la continuidad esperada de cara a los duelos de la Selección Peruana en las Eliminatorias y Copa América.

A pocas jornadas de culminar la Saudi Professional League, Al Fateh logró salir del peligro de descender a fines de la temporada. Cuando llegó Christian Cueva al equipo, Al Fateh estaba al borde de irse a Segunda División, pero pudieron darle vuelta a este mal momento y ahora están en la séptima posición buscando culminar esta edición de la mejor manera.