Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Cueva y un deseo que espera cumplir: "Aún no saco de mi cabeza jugar en Argentina"

Christian Cueva reveló que dos reconocidos equipos de Argentina se contactaron con él.

Christian Cueva anhela con jugar en Argentina en un futuro. Foto: Andina
Christian Cueva anhela con jugar en Argentina en un futuro. Foto: Andina

Christian Cueva reveló que dos reconocidos equipos de Argentina se contactaron con él.

Christian Cueva se convirtió hace algunos días en la nueva contratación del Yen Malatyaspor, de Turquía. Un nuevo reto para el volante peruano que vuelve a Europa después de mucho, luego que en la última temporada tuviera un paso fugaz por el Pachuca de México.

Sin embargo, dentro de las probalidades que tuvo el hábil mediocampista para poder encontrar a su nuevo equipo se encontraban dos reconocidos clubes de Argentina: Estudiantea y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Y es que en conversación con GolPerú, el popular 'Aladino' reveló que no ha sido la primera vez que lo contactan desde tierras 'che'. Incluso el jugador especifica que debe ser la tercera vez que han alzado el teléfono desde el país de color 'albiceleste', por lo que pese a que esta temporada paseará su fútbol por el 'Viejo Continente', no descarta que disputar la Superliga se pueda dar más adelante.

"Aún no saco de mi cabeza jugar en Argentina. He tenido tres oportunidades: la primera fue con Independiente, la segunda fue con San Lorenzo y la tercera fue esta. Las tres estuvieron muy, pero muy cerca. Diríamos que a la cuarta sí debe ser", dijo Cueva en primera instancia.

Asimismo, el volante agradeció nuevamente el interés que tuvieron desde los anteriores clubes mencionados, contando que el Malatyaspor le tuvo paciencia. 

"Diego Maradona y Juan Sebastián Verón me llamaron y esas llamadas para mí eran emocionantes. No las había soñado, ni pensado. Lo analicé hasta el último, pero Malatyaspor me tuvo paciencia", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com