Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero tras su vuelta a las canchas: “Muy feliz de estar de regreso, pensé que no entraría”

Paolo Guerrero mostró su satisfacción por volver a las canchas y que sea con triunfo.

Actualización
Paolo Guerrero se mostró feliz a su vuelta en Internacional. Foto: Twitter Difusión
Paolo Guerrero se mostró feliz a su vuelta en Internacional. Foto: Twitter Difusión

Paolo Guerrero mostró su satisfacción por volver a las canchas y que sea con triunfo.

Un domingo especial se presentó para Paolo Guerrero en lo personal, pues luego de siete meses alejado de las canchas el '9' pudo volver con camiseta de Internacional, en el marco de la fecha 5 del Campeonato Gaucho frente Ypiringa FC. Nuestro compatriota ingresó a los 65 minutos y se mostró con una sonrisa enorme, claro, no es para menos.

En esa línea, el cuadro 'Colorado' pudo imponer condiciones finalmente por 4-2 y sumó su segunda victoria en el torneo. Tras el mismo por supuesto, Guerrero recibió tota la atención de la prensa brasileña que buscaba su palabra a raíz de su regreso triunfal en Internacional.

“Muy feliz de estar de regreso después de casi siete meses. No pensé que entraría. Me sorprendió entrar en un partido que está 2 a 1. Tenía un poco de miedo de cómo me sentiría, pero, gracias a Dios, lo hice y todo salió bien”, dijo el 'Depredador'.

Añadió: “Ganamos, es importante. Los compañeros están entendiendo lo que pide el entrenador. Me sentí bien. y estoy feliz por eso”.

Por otro lado, Paolo Guerrero se refirió a su nuevo técnico, Miguel Ángel Ramírez; quien fue presentado en inicios de este mes y de quien dio bunas referencias pese a que se les escapó el trofeo del Brasileirao.

“El profesor Abel hizo un gran trabajo. Lo felicité, pero no pudimos ganar el Brasileirao. Entiendo que busquen a un nuevo entrenador. Miguel Ángel ya está aprendiendo portugués. Nosotros tuvimos muchas cosas buenas en estos cuatro días y estaremos mejor pronto”, concluyó.

Como se recuerda, Paolo Guerrero sufrió el pasado mes de agosto una lesión a los ligamentos de su pierna derecha en el duelo entre Inter de Porto Alegre y Fluminense por el Brasileirao. Este domingo sin embargo, volvió al campo y vaya que le dio suerte para sumar de a tres.