Peruanos en el Exterior

Presidente del Santos pone condición para dejar ir a Christian Cueva

Christian Cueva se ha encontrado en la mira de la prensa brasileña, por la posibilidad de que deje el santos en los próximos días.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva se ha encontrado en la mira de la prensa brasileña, por la posibilidad de que deje el santos en los próximos días.

Luego de lo que fue la Copa América y sus vacaciones en nuestro país, Christian Cueva no pudo asentarse en el Santos de Brasil, por lo que la prensa de dicho país comenzó a lanzar informaciones sobre una supuesta salida de la institución 

Ante esta ola de rumores, el mismo club peixe, a través de su presidente José Carlos Peres, se pronunció y aclaró que solo hay una vía para que nuestro compatriota deje el equipo. No tenemos interés en prestar a Christian Cueva, él solo se va de Santos por una muy buena propuesta", indicó.

Y es que hay que recordar, que dentro de las informaciones que se daban en Brasil, se afirmaba que Botafogo sería el club en el que terminaría el volante peruano. Incluso se señalaba que el cuadro de Río de Janeiro se había propuesto cerrar las negociaciones con el Santos este día miércoles.

"Cueva es un activo del club, recientemente lo hemos contratado y se trata de un jugador de nivel", agregó el presidente del Santos, descartando así que el peruano deje su institución, al menos por el momento.

Hay que recordar, que Christian Cueva no tiene ni un año en el equipo santista, al que llegó procedente del Krasnodar de Rusia. Nuestro compatriota arribó a Brasil con la intención de tener más minutos de los que tenía en Europa, sin embargo, no ha llegado a acoplarse a la idea futbolística del técnico Jorge Sampaoli.