Peruanos en el Exterior

Christian Cueva en la mira de Botafogo, según Globo Esporte

El volante Christian Cueva podría volver a cambiar de equipo, al menos así lo informa la prensa de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Christian Cueva podría volver a cambiar de equipo, al menos así lo informa la prensa de Brasil.

Pese a tener menos de un año en el Santos de Brasil, el nombre de Christian Cueva comienza a sonar para una eventual salida del club. Según informó el conocido diario Globo Sporte, el popular 'Aladino' tendría conversaciones adelantadas con el Botafogo de Río de Janeiro.

El citado medio brasileño informó que el cuadro carioca se encuentra bastante interesado en contar con nuestro compatriota, esto a pesar de que no ha podido destacar en el Brasileirao con el Santos. Incluso señala que los dirigentes del 'Fogao' ya se contactaron con el representante del jugador nacional y ahora están a la espera de una respuesta hasta el miércoles. Si esta es positiva, comenzará la negociación con sus pares santistas.

Además, Globo Sporte resalta que la idea del Botafogo es darle a Christian Cueva la gran oportunidad de recuperar su fútbol, ya que en el Santos no ha tenido mucha continuidad. El objetivo del club de Río es repetir lo que se dio con Erik, delantero que pertenecía al Palmeiras, que logró destacar cuando formó parte de su institución.

Luego de jugar la Copa América y haber estado de vacaciones unos días por Perú, el volante nacional no ha podido recuperar el puesto de titular en el Santos, lo que podría conllevar a su salida del club.

Hay que recordar, que Christian Cueva ha defendido ocho clubes en diez años de carrera futbolística, una cifra que llama bastante la atención. Entre las instituciones que le ha tocado pertenecer, se puede destacar a la Universidad San Martín, Alianza Lima, Rayo Vallecano, Sao Paulo y Krasnodar.